Pages

miércoles, 3 de febrero de 2016

Enero en mi agenda

Parece mentira que Enero ya se haya acabado, pero si hace na' estaba yo envolviendo los regalitos de Reyes! Yo no sé como pasa el tiempo tan rápido....

En fin!! lo bueno de que pase rapidito es que ya os puedo enseñar cómo he estrenado la agenda de este año.
La verdad que no he quedado contenta con cómo ha quedado porque no me gusta la distribución que tienen las semanas y no acabo de saber como distribuir las decorariones, pero bueno aqui estan estas 4 semanas.













Ya sabeis que si quereis verlas con mejor calidad sólo teneis que clicar en ellas ;) cosa que os recomiendo porque estamos teniendo días muy grises y la luz para las fotos no es la ideal y los colores quedan bastante apagados, perdonadme por ello.

Hasta el mes que viene!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio