Pages

domingo, 28 de febrero de 2016

Una semana más

- A mi los días que paso con mi sobrino no me cunden, con jugar con él me basta, ni el móvil echo en falta


- Estar 3 días perdida por el mundo, conseguir zanahorias, patatas, encontrar un pueblo, domesticar un lobo y conseguir diamantes en un templo del desierto para acabar muerta por torpe. This is Minecraft! Aaaarrrgg ¬¬


- Esto de tener la tensión en 9-6 me ha tenido todo el día con un mareo....


- 2 clases en el gym, hay que empezar ya a ponerse en serio

- Los Sims 4 de gratis, genial!



- Mi sobrino empieza a dormir separado de su mami, y yo muero de amor


- Pájaros que se bañan en cualquier sitio menos donde deben, hoy en el acuario jaja



- Compartir una receta antigua de nuestra página Love Cool'kies y que la gente la comparta más de 300 veces cuando en su día apenas la hicieron caso. Prometo la receta por aqui ;)


- Acabar la clase del gym con el mal sabor de boca de que el monitor se ha lesionado


- Al fin un día blanco!! y con un tomo de nieve enorme =D


- Primera masa de croquetas que hacemos en casa y queda decente, que ganas de probarla!!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio