Pages

domingo, 21 de febrero de 2016

Una semana más

- Empezar el día con una buena nevada y al llegar las 14.00 que salga un solazo de escandalo. El tiempo está loco! Pero el frío no se va ni a tiros



- Al fin vuelve The Walking Dead!!



- Reconocer sólo por sus dibujos a mi mejor amiga de la infancia despues de años sin verla


- En un mes van a abrir un Domino's pizza a 5 minutos de mi casa, tengo que echar el curriculum ya!


- Hemos empezado el día helador e incluso dentro de casa no hemos podido subir de 18°C


- En los remember de Sh'bam es cuando se nota los que somos fieles a la clase desde el principio ^^


- Se puede ser más cabrón que mi vecino de arriba dando martillazos desde las 7 de la mañana?? Encima subo a mandarle a la mierda y no abre, pero deja los martillazos

- Mi bichirrin tiene toda la carita llena de granitos =( no sé que le habrá dado alergia

- Vaya día de no parar por casa


- Enseñarle a mi cuñado como funciona Minecraft y acabar muriendo fundida en la lava jajaja

- Mi sobrino ha dejado un recuerdo de su día en casa



- Cómo está el centro! Debería haber un carril para habitantes para poder avanzar entre los turistas

- Aliexpress tambien vende cositas de plata, me parece que mi pulsera se va a ir llenando poco a poco





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio