Pages

domingo, 14 de febrero de 2016

Una semana más

- Lunes de carnaval y octavo cumplemes de mi sobrino, asi que lo celebramos con su primer disfraz: un tigre monísimo



- Que aburrido es depilarse con luz pulsada jeje

- Que llueve?? Pues con el carnaval al gym!



- Plantearme una mañana de relax y acabar haciendo mil cosas de la casa sin descanso

- Yo, para que busco cucadas? Que manera más tonta de crearme necesidades



- Me encanta ir al modulo de peluqueria, porque te hacen lo que las pides. Hoy unas californianas sutiles



- Ya que ayer me llovio cuando salía de la peluquería sin paraguas hoy a parado justo el rato que he tardado para ir a por el pan. Una de cal y otra de arena


- ¿Por qué mi subconsciente se empeña en que baile la bachata de puntillas?


- Mi padre opina que hace un dia malisimo a las 18.00 para ir a ver a mi-hermana pero esta deseando que sean las 21.00 para largarse a chatear

- Tarde productiva para Little A id a su Instagram y vereis que monerías hemos hecho

- A mi que mi sobrineja me persiga por la casa en busca de mimos es que me gana




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio