Pages

miércoles, 10 de febrero de 2016

No soporto a...

Demasiado ha pasado desde la última entrada en esta sección, pero últimamente este personaje se ha ganado el estar aqui; y no es que no le soporte a él como persona, sino a él con sus fitipaldis y sus canciones

Fito y los fitipaldis

No puedo, no aguanto sus canciones, me parecen que todas son iguales o al menos con ritmos super parecidos, y lo peor de todo es que me las sé todas! Y no porque yo tenga sus discos o me las descargue, ni hablar; es porque en la radio son muy cansinos! no hay vez que la tenga puesta (en cualquier emisora) que no pongan alguno de sus temas (nuevos o viejos). He llegado a cambiar de emisora al empezar su canción y que justo haya otra en otra emisora ¬¬
En serio, no penseis que exagero, que mi madre ya se ríe cada vez que enciendo la radio o vamos a una tienda que tiene música y empieza a sonar Fito.
Si quisiese oirle tanto a posta no lo conseguiría.



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio