Pages

lunes, 8 de febrero de 2016

Una semana más

- Me encantan los meses que empiezan en lunes

- Desde el 20 de enero esperándolas, me han alegrado el lunes ^^


- Ya han pasado 2 años de la muerte de mi Xispy =(



- Me encanta que el Primark tenga rebajas, pijamas a 4€? Pues me traigo 2!!


- Nos hemos vuelto locas con los labiales de larga duración! Este es el primero de 5 que nos hemos comprado XD




- Empezar limpiando el filtro del acuario y acabar quitando toda la decoración, sifonarlo y vaciar la mitad para dejarle hiper limpito

- Bien!! Ha llegado el regalito de reyes que me faltaba =) una lámpara de led para las manicuras de gel, a ver si así duran más


- Cada año el cumpleaños de mi tía es como una boda gitana: segun mi abuela nació ayer (2 de febrero), en su DNI pone que nació hoy (el 3) y lo va a celebrar el domingo. Menos mal que solo recibe regalos un día jeje

- Ya tenía yo ganas de un día rutinario: mañana de ama de casa (sola!) y tarde de gym seguido de un ratito de sofá, ordenador y pájaros revoloteando




- Madre mía! No engordo en navidad y en enero he cogido kilo y medio ¬¬

- Media docena de nuevos washitapes, a ver donde los meto jeje



- Tarde con las amigas de relax, y si su perrita adora los mimos yo estoy feliz de darselos


- Manda narices que mi madre me niegue la evidencia de que, en una funda del movil, me ha pasado un papel sobre un grumo de pegamento y me ha dejado toda la marca ¬¬

- Esta mañana hacía un sol radiante y me he ido a la cama con una buena nevada. Asi es mi ciudad!



- A celebrar el cumple de mi tía!


- En la ciudad hoy ya no queda nieve, pero la sierra esta preciosa tan blanca




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio