Pages

domingo, 31 de enero de 2016

Una semana más

- Me llega una carcasa que pedí para mi madre y no es el modelo de su movil, ups! Asi que ahora me toca venderla



- Un torero comete el error de publicar su foto toreando con su bebé en brazos, y en vez de reconocer que es imprudente, sus compañeros publican que ellos también lo han hecho: mal de muchos consuelo de tontos ¬¬


- Paseos con mi-hermana y mi cuñado que siempre acaban con merienda rica


- Da gusto ver despertarse a mi sobrino, es el niño más feliz del mundo


- Hoy cambiamos la merienda dulzona por unos nuggets, últimamente lo de no picotear se me está dando fatal...



- Da igual que los productos sean los mismos, si el Lidl se traslada a un nuevo edificio se peta a lo loco


- 7 meses y sabe perfectamente que queremos cuando le pedimos que choque



- Que uno de mis monitores favoritos deje las clases de los jueves no mola =/


- Notición de una de mis amigas ^^

- Empezar a las 17.00 ayudando a mi-hermana con la casa y el bebé y no acabar hasta las 21.30, que paliza con este peque!


- Para viciarme sin control al Minecraft y no gastar las pilas del ratón a lo loco me he comprado uno nuevo con cable jeje



- Que harta estoy de tener a mi padre en casa 24 horas, y todavia le quedan 2 días de vacaciones, pffff




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio