Pages

miércoles, 20 de enero de 2016

Criticando la agenda de media España

Todo el mundo está súper emocionado con sus agendas cuquis para este 2016, y una de las que más renombre y fama tiene (y por tanto de las que más gente tiene) es la de Mr. Wonderful



Si estais pensando en comprarla podeis buscar un poco por las redes acerca de ella y todo lo que leereis serán cosas positivas: que es muy bonita, con muchos detalles y variedad de pegatinas; y cierto es que todo ello es verdad (yo misma sucumbí a sus encantos como ya sabreis), pero también tiene cosas negativas de las que me he dado cuenta con su uso estas semanas y que la gente parece pasar por alto.

Asi que vamos con este review negativo! Tened en cuenta que es la opinión que me he formado yo al usarla y compararla con la del año pasado de esta misma marca

LA PORTADA


Es super cuqui, con sus colores tan de moda y esa goma que nos ayudará a no perder todo lo que vayamos metiendo dentro de la agenda a lo largo del año. ¿La realidad?



Es un incordio! Si al usar la agenda la doblas por la mitad la goma quedará arrugada llegando a molestarme a la hora de escribir ya que desnivela la agenda

LAS HOJAS SEMANALES


Este año cada día tiene sus emoticonos propios pudiendo marcar cuál es el estado que teníamos un día en concreto y no uno para toda la semana como aparecía el año pasado. Además tenemos una frase ingeniosa de las que caracterizan a Mr. Wonderful cada semana consiguiendo sacarnos una sonrisa. ¿El problema de haber incluido todo esto?



Falta espacio. Yo soy de las que uso la agenda como tal y también a modo diario, me encanta escribir todo lo relevante del día, por lo que el tema de la reducción del espacio para escribir me tiene indignada, y ya no hablemos del rídiculo tamaño que han dejado para los fines de semana, ¿hola? pero si suelen ser los días que más cosas se hacen! ¬¬



Y ya no hablemos de la mala calidad de la tinta que han usado, ya que si borras algo que hayas apuntado a lápiz la cuadricula desaparece.

LAS PEGATINAS


Esta es la marca personal que caracteriza las agendas de Mr. Wonderful: incluir pegatinas muy variadas para decorar nuestro día a día.


Pero me da que se han pasado con la variedad, es un follón como las han "organizado" este año, están todas mezcladas y no hay 2 iguales, por lo que a la hora de buscar una concretamente hay que irse fijando en todas para encontrar la deseada


Y esto si que es una opinión más subjetiva: no me gusta el trazo y la manera de pintarlas que han usado. Muy innovador eso de que estén coloreadas descuidadamente, pero no me motiva

Ya está!! tampoco son tantas cosas "negativas", no?? Se pueden pasar por alto todas ellas y seguir siendo feliz usándola ;) Al menos eso quiero pensar, ya que los 19'50€ que me costó (¿esto es otra critica?) ya no me los van a devolver jejeje

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio