Pages

lunes, 2 de noviembre de 2015

Una semana más

- Toda la mañana enfrascada con el armario, pero ha quedado mondado con toda la ropa que ha ido fuera, nunca lo he visto con tanto espacio!



- Mi abuela te llama para decirte que la operan como el que te da los buenos días.... ains!

- Siete añazos cumple hoy mi primo pequeño, madre mía!



- Me ha costado un madrugón (y casi 20€) pero ya he pedido la agenda para el año que viene


- Increible lo mal que olía hoy en mi gym (a sobaco por todas partes) pero más increíble es haber huido hacia la zona de muscilación que era el único lugar donde olía bien


- Me ha dicho la oftalmóloga que ya no tengo la úlcerita en la córnea =)


- Hay que ver cuantos detalles de la entrega me dan los de correos eh? ¬¬



- Mañana de consultas con mi abuela


- La hamburguesa Cesar Chicken Big King de Burger King es amor!! Que rica!


- De esto que, sin avisar, cortan el agua en todo el gimnasio y toca irse a casa con toda la sudada de clase ¬¬

- Que rapidez! Ya tengo mi agenda para el año que viene ^^


- Vaya comida rica hemos hecho hoy: Pastel de carne



- Vamos a por la segunda intentona de nidada, a ver si ahora se les da mejor


- Que hartura de que esto sea lo que pasa cada vez que vamos a quedar


- Este año no lo celebro pero Snapchat me facilita el maquillaje jaja




- A Madrid al cumple de otro de mis primos ^^


- Ale! por generación espontánea me ha salido una calentura ¬¬




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio