Pages

domingo, 15 de noviembre de 2015

Una semana más

- Queda feo que yo lo escriba pero hoy me han salido las albóndigas de vicio! Confirmado por toda la familia =)

- La capacidad de mi sobrino, con solo 5 meses, de cambiar planes es alucinante: yo iba a ir a 2 clases del gym y he acabado yendo a dar un paseo y merendando


- Aplauso para Amazon que eligiendo el envío barato (de 3 o 4 dias) me traen el paquete a casa en 24 horas ^^


- Manda huevos que unos gitanillos se suban al capó de mi coche, les regañe y encima tenga que demostrar que es mío para que se bajen mientras me vacilan ¬¬


- Ventajas de madrugar cuando mi madre libra es poder ir a almorzar juntas


- Yupi! Hacía tiempo que queria un reloj deportivo para monitorizar calorias y demás en el gym y gracias al 11 del 11 he piyado uno por 12 eurines ^^


- De 17.00 a 20.30 en el gym, osea 2 clases y media hora de bici. Toy reventá!


- Tiempo me ha faltado para bajar al Telepizza para aprovechar que hoy había Family Day...


- ...Pero según he terminado de comer he ido al gym a quemarlo en Zumba y Body Combat



- De 12:00 a 14.20 para pasar por una consulta y pedir cita, mañana perdida ¬¬

- Acabar el día viendo como Paris sufre un verdadero Viernes 13, cuánta gente loca!



- Hay que ponerle color a un día tan gris marcado por el terrorismo





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio