Pages

domingo, 29 de noviembre de 2015

Una semana más

- Casi se me pasa sellar el paro, tenía que haber ido el viernes; menos mal que tengo la cabeza a pájaros pero solo a medias

- Jamás, repito JAMÁS os echeis a modo de mascarilla capilar el body milk. Yo lo he hecho hoy por error y, 3 lavados de pelo después, sigue lleno de grasa ¬¬


- He dormido con el pelo lleno de trenzas y el resultado es muy chulo


- Mi bichirrin ya aguanta los paseos metidito en su carro sin rechistar


- Sentir la presión de la clase de Sh'bam cuando la profe dice que nos deja empezar solas y que una compañera salte: "La del moño, al lio que te seguimos todas"; obviamente me he confundido jaja

- Ofú! La de indicaciones que me ha dado mi madre para hacer mañana mi primer cocido, cruzare los dedos


- Ya tengo mi reloj para el gym!!


- Hoy he hecho mi primer cocido y odio que no haya foto para demostrar que era decente y además estaba rico =P


- Tercera vez que Iris me pega un picotazo por defender el nido, así que como los huevos están vacíos, me he cansado y la he quitado el nido, ea!

- Máldito el momento en que he probado los waffles, que cosa maaaas rica


- Hacía tanto que no disfrutaba de mi bichirrin echando la siesta sobre mi



- Este año si que hemos aprovechado el Black Friday, y nada menos que con un ordenador de sobremesa nuevo ^^




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio