Pages

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tutorial SeriesDanko

Hola, soy Amanda y soy nueva en esto de ver series de cualquier forma que no sea en la televisión jajajaja
Y la semana pasada, harta de estar desactualizada con The Walking Dead decidí ponerme manos a la obra para ponerme al día. Tras preguntar y que una amiga me lo explicase todo en plan para torpes paso a paso conseguí hacerme experta en una web de series online: Series Danko


Y como me niego a pensar que soy la única pava persona que a estas alturas no sabía usar este tipo de webs, y porque cuándo yo lo busqué no encontré ninguno, aqui vengo con un tutorial paso a paso para utilizar esta página.
Comenzamos!!

Para empezar hay que tener 2 cosas en cuenta:
- Por más que os llame la atención y os parezcan botones fiables, ni caso! todo lo que este fuera de este tutorial, si lo clicais, os llevará a publicidad y páginas maliciosas en la que te piden datos bancarios y de más historias que no queremos ver ni en pintura.
- Y preparaos para tener una ventanita con spam/publicidad por cada click que deis, es una pesadez pero no da mayores problemas.
Teniendo esto claro no hay más jaleos, vamos a lo que vamos:


Nada más entrar en la web podeis ver que tiene un listado super amplio de series, pero si buscas alguna en concreto puedes utilizar su buscador alfabético


Una vez elegida la serie que queremos ver (en mi caso The Walking Dead) llegaremos a una página donde apareceran toooodos los capitulos que tienen disponibles para ver.



Si os fijais, al lado de cada capitulo aparecen distintas banderitas que corresponden al idioma en el cuál podis verlo.
Normalmente, los capitulos más actuales los suben primero en inglés, pero en unos días las suben subtitulado, en español, español latino... varias opciones.



Cuando elegimos el capitulo que queremos ver, pinchamos sobre él y se abrirá una página que tiene la opción de ver online (que será la que usaremos) o de descargarlos.


Esta última opcion no la recomiendo para nada (cada capitulo puede llegar a tardar hasta 5 horas en descargarse dependiendo de la calidad con la que lo querais ver y vuestro internet), asi que nos centraremos en los enlaces de "Opciones online (sin descarga)".
Ya la semana que viene os haré otro tutorial de una página ideal para descargas en la que sólo en unos minutos teneis el capitulo ;) Si, de novata en esto he pasado a semi-experta en esto de las series por internet jeje.

A lo que vamos! Vereis varios enlaces a distintos servidores para ver el capitulo, elegid el que querais simplemente asegurandoos de que el idioma es el que deseais (las banderitas vuelven a aparecer a la izquierda) y clickad en el boton naranja de "Ver online"


Ya estamos en el capitulo, y parece que esa pantallita con el play en medio es el reproductor, pero ¡no! Ni caso. Tendremos que fijarnos debajo, donde aparece un captcha (la imagen con letras y numero raros) que debemos escribir y pinchar en "Mostrar enlace"



Clicamos en el enlace y ahora si que si! ya tenemos una página con nuestro capitulo a nuestra libre disposición ^^
Parece un jaleo, pero os prometo que cuando lo haces una vez luego ya es algo automátizado.

Ahora, acordaros de cerrar las múltiples páginas de publicidad que se han ido abriendo mientras navegabamos por la web para no volveros locos jeje
Nos vemos la semana que viene con la opción de descarga para que veais las series en cualquier momento sin tener que estar pendiente de estar conectado a internet y verlas desde cualquier gadget o televisión ;)




1 comentario:

  1. Hola,

    Es normal que sólo aparezca la última temporada de cada serie? no veo ninguna opción para navegar temporadas anteriores, ni veo que éstas aparezcan.

    Gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio