Pages

domingo, 8 de noviembre de 2015

Una semana más

- Hoy tenemos visita para comer


- Los días festivos me son aburridos, pero al menos ha sido muy productivo



- Tener una batidora de mano loca que te salpica si no te tapas pero bate tranquila cuando estas a resguardo (en serio! Comprobado varias veces)

- Menos mal que tengo recursos para todo y aunque el acuario se quede sin luz yo les apaño un flexo a modo de tirita hasta que consiga otra bombilla



- Carcasas del móvil organizadas!




- Después de varios dias encuentro una web chachi para descargar series/pelis (ya os haré un tutorial, prometido) pero al pasarlas a la tele e intentar verlas no me deja ¬¬


- Aunque el último dia pero hemos podido aprovechar la Fiesta del cine



- Pasear a mi sobrino tan embobada que he perdido una carpeta con folios que llevaba en la bandeja del carro y ni me he enterado


- Volver a entrar a Body Combat tras 3 meses y que el profesor te diga: Buena suerte!


- Muero de agujetas en todo el cuerpo

- Mañana completita viendo a los peques de la familia: mi sobrino y mi primo

- Me encanta que mi abuela me guarde siempre un bol cuando hace macarrones





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio