Pages

lunes, 23 de noviembre de 2015

Una semana más

- Mi cuñado se cae el sabado con la bici y hoy decide que le llevemos a urgencias porque no puede mover el brazo, ¿resultado? la cabeza del cúbito rota en el codo y fisura en la del radio, casi na!

- El día ha sido un no parar en casa nada más que para comer, menos mal que al volver estos se solidarizan con mi cansancio y no la lían mucho



- Wooo! Washitapes nuevossss ^^


- Toca ir a ayudar a mi-hermana con la casa con el novio lisiado y el bebé, a cambio nos prepara cosas ricas para comer


- Ver como mi bichirrin consigue aguantar sentado un ratin sin volcar es una prueba tangible de que se esta haciendo mayor



- Lo que no me gusta de Lowi es que te pasan la factura a mediados de mes, este mes ha tocado hoy ¬¬

- He tenido que llamar al 112 porque una vecina de 96 años se ha caido al suelo (seguramente por una cadera rota) que lástima me ha dado ver la cara de dolor que tenía =(


- Mañana de repartir curriculums, ojalá me llamen de una santa vez!

- Soy torpe....me he golpeado el meñique del pie izquierdo..... dos veces.... en el mismo día... me duele

- Estamos locos! La semana pasada con días en los que hacía 20 grados y este fin de semana la máxima será 4 grados!?!?



- A casa de mi-hermana!! Me quedo allí todo el finde para ayudarla


- En casa de mi-hermana duermo desvelándome cada 2x3, pero poder disfrutar de él por la mañana merece la pena


- Tarde productiva con mi-hermana ^^ entre las 2 podemos cocinar y cuidar al gordo a la vez



-Me encanta cuidarle y ver como se mantiene sentado cada vez más tiempo, como hace cada vez más ruiditos, como sonrie y se carcajea


- Vaya frío hace hoy! Hasta ha nevado un poco





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio