Pages

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Octubre malo

Mientras ponía al día la agenda he repasando este pasado mes de Octubre y me he dado cuenta de que ha sido un mes para olvidar. No todo ha sido malo ya que la visita de mis amigas de Malta ha sido genial, pero quitando eso....la verdad que el resto de los acontecimientos han sido nefastos (obviamente unos más que otros)


El mes comenzó con la muerte de un tío segundo, que fue más emotivo si cabe porque su funeral coincidió con el 30 aniversario de boda con su mujer.
Esa misma semana acabó con la misa del primer aniversario de la muerte de mi abuelo paterno, algo que sigue estando muy reciente sobretodo para mis tías y mi padre.
Una semana después mis padres comenzaron a discutir por un simple mal gesto para acabar en una súper bronca donde salió de todo...
Algo no tan malo pero tambien negativo fue el tener que retirar el nido a mis agapornis ya que, aunque tenían 6 huevos, ninguno estaba fecundado.
Y como se ve que los fines de semana de este mes no podían ser alegres ese viernes mi torpeza hizo que me saltase pegamento a la cara con tan mala suerte que me cayó en los ojos, pegándome las pestañas y creándome una ulcerita en el izquierdo.
Y ya para terminar el mes en todo lo alto y con mis abuelos como protagonistas: mi abuela nos dice que la tienen que operar para quitarla una mancha que tiene en la piel (y no sé por qué me da mala espina) y entran a robar a casa de mi difunto abuelo (eso por la buena "gestión" de mis tías dejando la casa tal cuál la dejó él un año después de su muerte....)

Realmente, y a pesar de los cumpleaños familiares y la visita de mis amigas, la balanza se inclina y por mucho peso hacia el lado malo =(
Espero que este mes nuevo que estamos empezando sea más relajadito y tenga más días buenos que malos, porque yo creo que de momento he cubierto el cupo de los últimos.
A por Noviembre!!!




PD: No os preocupeis, no me olvido del post de Octubre de mi agenda, simplemente ha quedado aplazado una semanita porque dejar este post para mediados de Noviembre no encajaba ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio