Pages

miércoles, 28 de octubre de 2015

Saqueo al #PAM2

No esperaba saquear hacer uso de mi hucha del #pam2 tan pronto, pero cuándo una cosa cuqui (y necesaria) se te pone delante de los ojos no queda más remedio.

10 meses ahorrando las moneditas de 2€ que quedaban en mi monedero tras toda la semana, los domingos rebuscaba y para dentro! Pero no son tantas cómo imaginaba =/ vaya, que he conseguido reunir solo unos 30 eurines, que parecen poca cosa pero algo es algo, y si lo piensas en pesetas son 5.000 (un billete de los grandes jaja)
Asi que el capricho no iba a poder ser el que me rondaba la cabeza (ir a ver a mis amigas a Malta) pero me ha válido de sobra para uno más de andar por casa:
La nueva agenda para el 2016 de Mr. Wonderful

Salió ayer mismo a la venta, aunque hubo una versión anterior que iba de septiembre del 2015 a diciembre del 2016 pero yo la quiero anual como la de este año.
Supuestamente estaría a la venta a partir de las 9:00 asi que yo, previsora que es una, me he levantado media horita antes para hacerme con ella (no fuese a agotarse) y he acertado de pleno, porque a esa hora ya se podía comprar (fatal por la tienda, si dices una hora hay que cumplirla)
Cuesta exactamente igual que la anterior versión aunque tenga menos páginas: 16'50€ (otra decisión de la marca que no entiendo) y, como en mi ciudad no hay puntosde venta de Mr.Wonderful, hay que añadirle 3€ de gastos de envio. Total del capricho de mi primer #pam2 19'50€

Ni que decir tiene que las moneditas de 2€ que me han sobrado se quedan en la hucha para enlazar con la siguiente vuelta que empiezo este mismo domingo, porque me ha gustado mucho la iniciativa y es una manera muy facilita de ahorrar ^^


....... y tal vez esta vez me ponga manos a la obra y me de tiempo a ahorrar en la hucha visualizadora en vez de en la cutre que uso ahora jajajaja


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio