Pages

miércoles, 14 de octubre de 2015

Punto en boca!

La edición de este año de Gran Hermano es la 16 (ahi es na'! hay que reconocerles el éxito de audiencia) y desde las promos, antes de que comenzase, hasta ahora su eslogán es: "Gran Hermano dieci-sssshhhhh" y desde la semana pasada le he encontrado otro sentido que le pega más.

Teóricamente es así porque es la edición de los secretos ya que todos los concursantes entraban con un secreto que debían mantener tanto como fuesen capaces. Pero después de la prueba de la semana pasada yo creo que sería ideal que los concursantes hubiesen hecho suyo el eslogán para no quedar como tales cazurros.

Ved este video, escuchad atentamente y reiros a gusto (por no llorar) porque el video esta genial montado:


Ya sabemos que en este programa no entran grandes estudiantes ni grandes cerebros (siempre con excepciones obviamente) pero esto ya es exagerado, y más si pensamos que entre los habitantes de la casa de este año hay varias universitarias (estudiando marketing e investigación, ADE y filosofía), futuros funcionarios, y hasta un médico.

Dan vergüencita la verdad. Yo no soy la más lista del mundo ni mucho menos y reconozco que hay alguna preguntita de la que tampoco sabía la respuesta (ni papa de quien ha ganado más veces el tour de francia) pero por favor ¿en serio no saben cuántos años tiene un lustro? no conocen las partes de una flor? ni siquiera una simple suma de 2 cifras!! Por dios!! que eso son cosas que mi primo está aprendiendo en el cole!!

Yo les dejo esta frase para que reflexionen y se apliquen eso de "sssshhhh"



Que pena madre mía..... y pensar que estas personas votan y son el futuro de nuestro pais..... asi nos va!


PD: Que conste que yo soy de las que veo el reallity, me gusta el formato y me lo paso bien con estas cosas, pero hay que reconocer las evidencias



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio