Pages

domingo, 4 de octubre de 2015

Una semana más

- Empieza una nueva nidada!


- De esto que te asomas a la ventana, oyes música y no ves a nadie en la calle, miras hacia arriba y hay un señor en el tejado del edificio de enfrente canturreando XD

- Ya pongo pañales nivel "aguantar cacas de una semana de creación" jaja


- Hoy el gocheo es máximo y sin gimnasio, fatal fatal


- Tengo una madre que es un solete y se ha preocupado todo el día de comprarme exactamente las cosas que le pedí ^^

- Cargar con 7kg toda la tarde moviéndolos de arriba a abajo mientras paseas no mola nada, pero si esos 7kg son mi sobrino entonces todo merece la pena



- Ya tenemos 2! Estoy deseando ver lo guapetones que serán


- Un año ya en el gym y aún tengo ganas de ir a diario, que cosas!



- Toda la mañana de arriba a abajo entre veterinarios y paseos con mi enano favorito



- A las 20.30 ya es de noche y hace frio =( que asco!


- Me voy al burger para aprovechar el último rato sin padres en casa

- Sh'bam 21 es un deporte de riesgo con esas patadas y esos brincos


- Pues nada, con mis padres ya aqui, toca volver a la rutina



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio