Pages

domingo, 25 de octubre de 2015

Una semana más

- Bajar al médico, entrar a la consulta y volver a subir en menos de una hora, algo inédito

- Ni un huevo fecundado, asi que nidito fuera por un tiempo



- Comida y tarde en casa de mi-hermana disfrutando del bichito


- Mi familia paterna sigue con su mala suerte: ellos quedan para cenar todos en amor y compañía sin avisar y nosotros acabamos en el mismo bar. Que torpes!


- Me encanta cómo se lo curra la gente en el gym! Deben tener el pulgar super ejercitado


- Visita super relámpago a mi familia en Madrid, y más si tenemos en cuenta que mi tío (el conductor) es el típico que te adelanta y piensas "a que velocidad irá este gilipollas si yo ya voy a 120"


- Tengo la pierna izquierda cansada/dolorida desde el lunes, y ya antes me dolía el tendón de aquiles de ese pie desde hace un montón; y ya me empiezo a mosquear


- Al fin uno de los kilos que cogí estando de vacaciones se ha largado, ya solo quedan 2. La media es desmoralizante: 10 días para cogerles y un mes para soltar uno solo, joe


- Jodeeeerr!! Me ha saltado pegamento a la cara (y ojos) por tonta y apretar de más el bote, la que me he podido liar....



- He ido al oftalmólogo y por suerte tengo la vista bien, aunque tengo una ulcera pequeña en uno de los ojos

- Nueva bateria para mi movil, gracias mama!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio