Pages

jueves, 26 de abril de 2012

Curiosidad o manía ((4))


- Odio los huevos fritos -
 


Si, esta es la "rareza" que más sorprende a la gente. Mis primas sobretodo, cada vez que hay una comida familiar, alucinan con que no me guste el huevo, y menos si es frito.
No me gusta el sabor cuándo está frito, si está cocido (partido en trocitos muy pequeños) o es una tortilla (incluso francesa) si me lo como, pero detesto esa textura mucosa de la yema ¡¡puaj!! asi que las tortillas deben estar bien cuajadas, sino....tampoco me gustan jeje
Y es que hay muchos alimentos que no me gustan, no por su sabor, sino por su textura, ya os iré diciendo cuales otros no soporto ;)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio