Pages

domingo, 6 de mayo de 2012

"Pequeño" resumen

Estas semanas han estado bastante concurridas, y esta que entra mañana parece que tambien será así; os cuento:

Estamos de mudanza. Mi-hermana y mi cuñado llevan desde que le dieron las llaves de su casa amueblando, pintando, bajando ropa y comprando electrodomesticos y de más cosiyas, y yo les ayudo! nos lo pasamos pipa, pintamos las habitaciones a medias, vamos al ikea, cargamos los muebles (por dios! cómo pesan), les montamos... ahora mismo estan ella y mi madre tapizando las sillas. Nos pasamos asi los días y es entretenido, es algo nuevo para nosotros y esta genial; se quiere ir a vivir alli en 10 días y tenemos la casa bastante apañada: el salon acabado (pintado, con sillón, mueble, lámparas, cortinas, mesa y sillas, TODO), su habitación a falta del armario (cama montada y paredes pintadas), la cocina estaba amueblada ya y ya está limpia y el baño está pintado y limpio =) solo falta la habitación pequeña, pero como esa no la necesitan para ahora mismo no hay prisa.  En breve podrán empezar esta nueva etapa, y yo estoy contenta ya que no me han dejado de lado en ella ^^

Volver a verles. Hace dos semanas fui a ver el nuevo espectaculo de ellos y, gracias a la invitación de uno de los miembros, volveré la semana que viene (el sábado) =D Hay que aprovechar ahora que están en España, antes de que comiencen la gira. 

Limpieza de armario. En mi casa hemos aprovechado la mudanza de mi-hermana para vaciar los armarios y ver que ropa nos valía despues de tantos meses de dieta. SEIS BOLSONES hemos bajado al contenedor de ropa O_o está el armario que no se lo cree, ya cierra!! jaja  

Conductora por Madrid. Visto que nos hemos quedado sin ropa, nos vamos a Madrid de compras y vamos a "dejar temblando la tarjeta de crédito" (palabras textuales de mi madre a mi padre XD). Lo diferente a otras veces es que esta vez llevo yo el coche hasta Madrid!! estoy deseandolo, y rezo para que no haya ningún problema, que la autopista hasta Madrid siempre está muy concurrida y hay que ir con mil ojos. A ver cómo se me da....cruzad los dedos ;)

La dieta al traste. Entre comer en el iKea, cumpleaños, días sin tiempo para comer con la tanta mudanza y comer fuera de casa en los viajes para verles se puede decir que no estoy llevando la dieta como debería, asi que....veremos cómo se traduce este descontrol.


 

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio