Pages

viernes, 20 de abril de 2012

Vuelven a mi vida

Después de casi 2 años sin verles, y uno sin saber apenas nada de ellos, la semana pasada volvieron a aparecer en mi mente.

El viernes pasado soñé con ellos sin venir a cuento, era uno de sus shows pero no era su espectáculo, eran como magos....no sé! Al despertar el sábado investigue y resultó que estrenaban mundialmente su nuevo show la noche anterior O_o (-Pitonisa Amanda, digame?? XDD)

A lo tonto empecé a hablar con gente en facebook sobre ellos, a retomar viejos contactos, antiguas amigas del foro de ellos, y comenzamos a liarnos la manta a la cabeza, a pensar lo que nos gustaría vernos entre nosotras, verlos a ellos....y acabamos yendo esta semana a su nuevo espectáculo!

Me encantó volver a ver a una chica valenciana que me acompañó la última vez que los vimos, nos echamos unas risas contándonos anécdotas con ellos y fue cómo si no hubiese pasado el tiempo.

Definitivamente, a parte de agradecerles que nos brinden un espectáculo maravilloso y alucinante siempre, y que se preocupen de todas nosotras, les tengo que agradecer eternamente el haber conocido gente fantástica a través de su arte =)

....retomaré esta etiqueta porque tengo recuerdos geniales para compartir


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio