Pages

viernes, 13 de abril de 2012

Dieta-Cuaderno de Bitácora 19

Después de la visita de ayer jueves 12 de Abril

Días a dieta: 9 meses y 21 días hasta ayer
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: +600 gr ¬¬
Kilos/gramos perdidos en total: 18kg
Peso actual: _9'500kg
Cómo me siento: Se me está resistiendo ésta nueva decena =( No consigo decir: "he perdido veinte kilos" (cosa que me encantaría) Empecé genial, yendo a andar a diario 2 veces, comiendo bien; pero la falta de fuerza de voluntad ante las tentaciones (en forma de kebap o palomitas dulces) y el empeoramiento del tiempo (si llueve no voy a caminar) han conseguido que no pierda sino que gane, aunque el endocrino opina que no he perdido pero que lo ganado es por mi próxima regla. Es igual, la cosa está ahí, ha sido un mes de dieta perdido U.U


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio