Pages

domingo, 1 de abril de 2012

Curiosidad o manía ((1))

NEW SECTION!!!
En esta nueva sección os iré poniendo algo sobre mí, ya sea una manía o una curiosidad; detalles que me hacen ser como soy; alguien bastante normal, pero con cositas que la gente al oirlo dice: ¿¿en serio?? Así que he pensado que puede ser, por lo menos, divertido ;)
Serán unas entrada cortitas, asi que espero actualizar más a menudo con esta sección.
Allá vamos! hoy toca curiosidad!!


-Me desmayo cuando vómito-



Sip, es algo raro, pero me pasa bastante a menudo, teniendo en cuenta que he pasado/paso muuuuchas noches en vela con malas digestiones, pero si estoy con gastroenteritis ya flipas!

Creo que es cosa del nervio vago, pero no me pregunteis porque no tengo mucha idea =S lo único que sé es que noto que me mareo y lo siguiente es despertar en el suelo.
Esto es algo bueno (lo de notar que me voy a desmayar) ya que puedo avisar a la gente. La última vez que me pasó recuerdo que iba al baño y notar que se emborronaban las paredes, me dió tiempo a decir: oh ooh... y lo siguiente fue mi madre dándome voces en el baño (a tener en cuenta que mi baño es pequeño, asi que me cargue el zapatero en la caida =S un daño colateral...)
Lo malo es que, cuándo estoy mala (ya sea de noche o de día), la gente no se atreve a dejarme sola y tienen que dejar todo (el trabajo, dormir...) para estar vigilándome por si me hago daño al caer y la mayoría de las veces no es necesario =(

Ale! pues ahi la primera curiosidad, siento que sea algo escatológica, pero era la primera que se me ocurrió ;)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio