Pages

martes, 10 de abril de 2012

Curiosidad o manía ((3))

Hoy 2 curiosidades por 1 :)


- Hablar, estando en la cama, con los ojos abiertos-



Comparto habitación con mi-hermana desde pequeña, y muchas noches tenemos charlas justo antes de dormir (cada una en su cama y con la luz apagada); bueno, pues soy incapaz de hablar teniendo los ojos cerrados, la puedo escuchar relajadamente con los ojos cerrados, pero si la que hablo soy yo tengo que abrir los ojos O_o
Si, soy asi de rara! y más si tenemos en cuenta que hablo en sueños, y no necesito abrir lo ojos! jajaja faltaría más XD De hecho mi-hermana dice que me ha oido hablar, insultar, gritar y hasta llorar estando completamente dormida... Cosas =P



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio