Pages

sábado, 7 de abril de 2012

Curiosidad o manía ((2))


-Poder ver el reloj desde la cama-



Me gusta saber a qué hora me acuesto, poder calcular las horas que puedo dormir, si me despierto saber que hora es nada más abrir los ojos, saber cuánto tiempo me queda en la cama... una manía tonta!
Mi reloj ideal es el tipo proyector, lo pongo apuntando al techo y asi lo veo estando tumbada en la cama. Odio irme a otras casas o de vacaciones y tener que echar mano del móvil, porque no me gusta dejarle encendido bajo la almohada (por si llaman de noche), pero sino no sé que hora es.



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio