Pages

domingo, 30 de septiembre de 2012

No soporto a....

No vamos a entrar en el polémico tema de si corridas de toros si o no, o si es maltrato o no, etc... me parece que cada cuál tiene su opinion y todas son respetables; pero quiero que sepais que no aguanto a uno de los toreros más aclamados del mundo.


Me parece que toda esa "belleza" que dicen que tiene en el toreo, que si se arrima mucho, que arriesga y de más solo va a conseguir que un toro lo mate; creo que es el final que está buscando para terminar como un leyenda del toreo.
Tuvo una época que salia de una cornada, toreaba un par de veces y le volvian a coger; eso en mi pueblo no es torear bien, ¿¿¿torear no se trata de salir sin un rasguño de la corrida???



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio