Pages

lunes, 1 de octubre de 2012

Manicuras veraniegas

Vamos a empezar Octubre recordando el verano y las manicuras que me hice, algo extravagantes según mi madre, pero a mi me gustan =)
A parte asi he ido mejorando bastante la técnica, gracias al ensayo-error jeje

Decir que todas ellas tienen en común, a parte de la forma horrorosa cuadrada de mis uñas, una base protectora para las uñas (esmalte trasparente) y un brillo secante a modo de top coat (encima del diseño para hacerlo más duradero).

PD: no tengais en cuenta la mala calidad de la cámara de mi movil =( En alguna de ellas os dejo el tutorial en el titulo por si os animais ;)

Craquelado

Multicolor! (despues de mi primera visita a Kiko jeje)

Manicura francesa con lacito azul (combinaba con mi vestido para la boda de mi primo)

Francesa multicolor (me encanta!)

Francesa diagonal

Nubecitas y arcoiris

Rosita con un toque divertido

Diagonal en tonos rosas, con un toque brillante

Degradado (parece la segunda equipación del Barça jaja)

Manicura al agua (suuuper complicada y gasta mucho esmalte; pero la gente flipo al verla XD)

Magnética

Azul con flores brillantes

Francesa rosa-brillante con florecita

Arcoiris craquelado

Fresitas!!

Aun me quedan bastante cositas por aprender del mundo de la manicura (estampados, diseño de cebra, de leopardo....) pero vamos poco a poco ;)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio