Pages

domingo, 14 de octubre de 2012

Halloween en la Warner

Mi-hermana, mi cuñado y yo pasamos el viernes festivo en el Parque Warner, un día distinto a las otras visitas que hemos hecho, ya que estaba ambientado en la fiesta de Halloween; en vez de pasar el día montando en las atracciones, nos entretuvimos con los diferentes espectáculos que habían estrenado por Halloween, fue muy divertido!

Os voy a dejar mis fotitos para que os hagais una idea, todas son de día, de noche era mucho más terrorífico y no me acordaba de sacar la cámara XD

























Estaba muy bien ambientado todo el parque.
A vosotras os gusta el Halloween?? a mi me encantan los sustos, recibirles, darles y ver como otros salen corriendo jeje

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio