Pages

sábado, 27 de octubre de 2012

Vamos creciendo

Este blog ya parece otra cosa!

Si os fijais en entradas de años pasados (y sin ir tan lejos, del primer trimestre de este año) era un monólogo. Yo soltaba lo que me viniese a la mente, dejaba preguntas que nunca fueron respondidas y, con un poco de suerte, el contador de visitas subía unas 5 en una semana =(

Pero desde que me decidí a seguir blogs de manera pública y, sobretodo, desde que empecé con la iniciativa del Miércoles Mudo eso pasó a la historia!!


Casi todos mis posts tienen algun comentario de gente super agradable que me deja su opinión e, incluso, alguno se decide a quedarse por aqui haciendo aumentar el número de seguidores. GRACIAS!! de verdad que me parece increible que a alguien le puedan interesar mis chorradas ;)

Estoy super contenta simplemente viendo cómo sube el número de visitas, y ya si me llega un email de un nuevo comentario siempre lo recibo con una sonrisa.
Me doy cuenta que la gente que ronda por estos lares son super-simpáticas (mayoría de chicas debo decir, ¿alguno chico en la sala?) y me veo "medio-obligada" a postear más a menudo, no vale con la entrada semanal del MM, pero no siempre tengo ideas o cosas nuevas que contar =S trato de tener esto activo, pero no llego al nivel de las que postean a diario...aún no! jeje
Asi que si teneis alguna pregunta, o idea que queraís que comente....aqui estoy! se aceptan sugerencias, serán muy bienvenidas!!!

Y poquito más....que quería agradeceros a cada uno de mis 12 seguidores que esteis aqui, que espero que os quedeis mucho tiempo ¡y que participeis! Y a los que estais en las sombras, decidios a seguirme! prometo no ser muy pesada jeje

Bueno!! y hablando de crecer, os dejo ya que me voy al cumple de mi primito, que ya tiene 4 añazos =D
Un besazo a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti Amanda, yo llegué aquí precisamente a raíz de los Miércoles Mudos y siempre que puedo dejo mi aportación.
    Yo cuando abrí mi blog, hace unos dos años y medio, publicaba casi una entrada diaria, ahora suelo publicar unas tres a la semana, unas veces por falta de tiempo y otras por no saber qué contar, pero lo importante, al menos desde mi punto de vista, es mantener activos los blogs, publicando de vez en cuando.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro no dejarle parado nunca, pero tengo algun mes que solo he podido poner una entrada por varias circunstancias; pero no pretendo dejarlo ;)
      un saludo guapa!

      Eliminar
  2. Hola Amanda, me alegro de que tu blog vaya creciendo, es una satisfacción enorme.
    Me das un e-mail tuyo para hacerte unas cuantas preguntillas de mis agapornis? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Te he dejado un mail en la dirección que tienes en tu blog ;)
      buenas tardes!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a vosotros seguiré con ella sin problema ;)
      un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Amanda, la verdad es que el "mm" está muy bien, yo también he difundido mi blog gracias a esta iniciativa y además también he descubierto muchos blogs relacionados con mis intereses. Creo que lo suyo es interactuar con los demás bloggers y postar a menudo.

    Enhorabuena por tu blog!

    Un saludo, Mafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es muy buena manera de difundir un blog; pero ahora que tengo más seguidores me debo a ellos y no puedo tenerle abandonado, pero hay veces que las ideas me fallan jeje
      Gracias por pasarte!
      un abrazo!

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio