Pages

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mentalizándome

Esto me pasa por lechuza =(
El jueves pasado, despues de cenar, me comí un helaito de cucurucho que estaba muuuy bueno.....bueno y duro! La galleta del cucurucho estaba rellena de una gruesa capa de chocolate que, al no haberla dejado a temperatura ambiente un ratín, seguía dura (medio congelada) mientras me la comía.
Resultado?? muela partida, por la mitad...una mitad sigue conmigo y la otra se fue a la basura.....

Y direís: "eso no es normal por muy duro que estuviese el chocolate" a lo que yo os remito a este post y añado a los 4 colmillos esta muela.
Si, aunque lo desconocía, es de leche aun/tambien y estaba ya quebrada (casi un cuarto de siglo usándola es lógico)

Esta situación me lleva a tener que ir al dentista esta semana sin falta (no quiero que la muela definitiva que está debajo se pique). Y es para esto para lo que me estoy mentalizando.
Sé que puede parecer muy típico, tenerle miedo al dentista, pero yo tengo mis razones para ello:

Cuándo era pequeña, en mi primera visita, fui para que me sacasen 2 dientes de leche (esa es otra, que no se me han caido solos nunca, han tenido que quitarmelos todos ¬¬); me dijeron que no tenia mayor dificultad, que al tener los dientes definitivos asomando habrían limado las raices, asi que solo me echaron la anestesia en spray. ERROR!! (comienzo de mi odio en 3...2....1....)


Lo que veis aqui son mis dientes "sin raiz" junto a mi dedo indice ¬¬
Y si! los sacaron sin mas anestesia que la de spray, un carnicero dentista algo bruto
¿Ahora me entendeis?
A parte, en mis muchas visitas posteriores, digamos que me han puesto poca anestesia o me han clavado la aguja en la encia sin acertar a dormirmela, etc etc...

Total! que despues de unos días mentalizandome, viendo que solo queda media muela y que NO tiene raiz, pues estoy poco asustada por la visita ^^ Lo único que me temo es que empiece a sacarme más cosas que tengo que hacerme: que si una limpieza, que si estos colmillos de leche habría que quitarlos (ni de coña!), que si esas muelas del juicio no se qué, que si esta otra muela no se cuál..... total! un saca-dinero que ya veremos cómo acaba =S



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio