Pages

domingo, 2 de septiembre de 2012

Resumiendo mi ausencia

He estado un poco liadilla esta última quincena y no he podido tener esto tan actualizado como solía.....sorry!

El caso es que estando mi-amiga aqui y (como imaginaba) hemos quedado el 85% de los días, hemos estado en las fiestas de su barrio toda esta semana (y, asombrosamente, mi padre se ha tomado muy bien el que llegase a casa bien entrada la madrugada todas las noches ^^ ), hemos ido a cenar o a tomar un café, hemos estado en el parque con todo el grupo....en fin! que he parado poquito por casa. Aun le queda 1 día aquí, asi que tendremos que aprovecharlo porque no volverá hasta el julio que viene.

Tengo que pasarme más tranquilamente por aqui, para contaros la próxima llegada a la familia de Currusquillo, los 10 días que me esperan sola en casa porque mis padres se van a la playita, la inminente nidada de mis pajarillos, el tutorial de la tarta fondant que voy a intentar hacer con ayuda de mi-hermana, enseñaros las manicuras que he estado llevando este veranito.... Total! que no será por falta de ideas, es por falta de tiempo; pero todo llegará, paciencia ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio