Pages

jueves, 6 de septiembre de 2012

Curiosidad o manía ((10))


- Sábanas super estiradas -


Es superior a mi meterme en una cama, notar arrugas por todos lados y quedarme impasible. Imposible!! tengo que levantarme y estirar al menos la sábana bajera; pero para estar agusto nada mejor que una cama con la sábana de encima/edredón con los bordes metiditos bajo el colchón. Vamos! lo que es una cama bien hecha; aunque no necesito que las sábanas este planchadas, si se hace bien la cama no se notan las arruguitas que aparecen al lavarla ;)
No entiendo cómo hay gente (mi-hermana sin ir más lejos) que se tira en esta cama y se queda tranquilo O.O







No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio