Pages

lunes, 3 de septiembre de 2012

Plantón

Último día de mi-amiga aqui

YO: "Quedamos todas para despedirla?"
Todas: "Si, claro!", "que buena idea"....
Yo: "A que hora??"
Amiga-L: "A las 18.00, que a las 20.00 me tengo que ir al hospital que operan a la abuela de mi novio"
Mi-amiga: "Tengo toda la tarde liada, tendría que ser sobre las 20.30"
Amiga-L: "OK! pues yo cuando llegue, sobre las 21.30, os llamo a ver donde estais"
Yo: "Por mi bien, amiga-l avisa a la amiga-c a ver si puede"
Amiga-L: "Ahora la mando un sms"
Amiga-C: "Ya estoy informada, nos vemos luego"
Mi-amiga: "Chicas, yo me apunto a quedar a las 21.30 tambien, porque tengo toda la tarde ya ocupada y prefiero deciros mas tarde que no llegar tarde vale?es que antes no puedo, sorry"
Yo: "Vaya horas! habra que ir cenadas jaja"
Amiga-L: "Bueno, yo aviso a amiga-c y cuando llegue te llamo Amanda"

Llegan las 21.30, voy hasta el punto de quedada a las 21.30, y no hay nadie... y se hacen menos veinte, y menos cuarto, y menos diez....


Y me voy a casa, y a las 22.00 me llama la amiga-l que ya estan alli todas, que donde estoy....¿hola? pues en mi casa harta de esperar en la puta calle muerta de frio; es que ella acaba de llegar del hospital (vale, logico), que la amiga-c la habia avisado que ella tan tarde no bajaba pero la amiga-l no tenia cobertura en el hospital para avisarme (no cuela, en el hospital hay cobertura por todos lados, pero entiendo que estuviese liada), y mi-amiga como no tiene un movil español (tiene el italiano) pues ¿para qué va a buscar otro (el de su madre, con la que ha pasado toda la tarde, por ejemplo) para avisar de que llegaba más tarde? total si solo estaba esperando a pie quieto como tonta yo .

Venga hombre! que hay cosas que no son; y la mala habré sido yo por negarme a subir otra vez para despedirme.....si es que tienen unas cosas de vez en cuándo....pues buen viaje ¬¬

EDITO: mi-amiga llegó tarde porque, al llegar a casa, se puso a cenar "muy rapido" para salir. Pues nada! si solo habiamos quedado para despedirte y te permites llegar tarde por cenar (cuando la amiga-l y yo fuimos sin cenar), que más da?? si se te puede despedir sin que estes presente ¬¬



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio