Pages

domingo, 3 de julio de 2011

Mi padre contra el mundo

Hoy tiene el día de mirame y no me toques....o mejor ni me mires!
Está insoportable, todo lo que dices esta mal o le sienta mal, cualquier cosa que haces no es a su gusto. Y lo mejor de todo es que, no se levanta con el pie izquierdo y le dura todo el día (que eso nos puede pasar a todos), él está tan contento por la mañana y a la hora de comer ya tiene una cara que no puede con ella; asi....sin comerlo ni beberlo. ¿Será la pito-pausia?

Hoy, si todo el mundo el dice que ayer diluvio durante más de mediahora, él salta con todo el sarcasmo: "si si, habían unos ríos por las calles..." Pues si hijo! había ríos y chorreaban los toldos, pero estando sobado en el sofá y con la persiana bajada no te puedes enterar, asi que no niegues algo que no sabes!

Si, según él, los 5 estamos en su contra y le estamos buscando las cosquillas para que explote, ¿no será que eres tú el que no estás por la labor de aguantar a nadie?



Esto siiiiiiemmmmpre le pasa, y lo mejor es que no da el brazo a torcer jamás!!
Si el dice que no llueve, aunque se lo jures, no llueve, si el te dice que a la hora que tu has salido no podía haber mucha gente por la calle (ya sea pronto o tarde) da igual que le enseñes fotos de como estaba la calle de llena que no va a decirte: "¡anda! si tienes razon!"

Él todo lo sabe desde su sofá del salón, aunque esté ocurriendo en la otra punta de España (está probado, yo en BCN y él en casa, le dices que hace mucho calor y te salte que seguro que no porque en el tiempo han dicho que estaría nublado ¬¬)
Y si para evitar bronca o malas caras le dices que si para cortar el tema, te dice que no le des la razón como a los tontos.

Uuuuuuuufffffff!!! que me agota psicologicamente!!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio