Pages

jueves, 14 de julio de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 4

Despues de la visita de hoy al endocrino
Días a dieta: 23
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: Oficialmente 200gr ¬¬ Segun mi bascula 1'2kg. El endocrino dice que la diferencia es porque hoy llevaba puestos vaqueros.
Kilos/gramos perdidos en total: 4'7 oficialmente
Peso actual: Oficialmente -> _2'8kg. Según mi bascula ->_1'8kg
Cambios en la dieta: Me ha incluido el queso otra vez!! Cenar 2 días fruta o verdura durante el período. Y excepcionalmente, durante la semana de vacaciones, podremos comer pasta, arroz, legumbres o dulces 1 vez al día, aunque mejor evitarlos......ya lo vamos viendo!
Cómo me siento: Desánimada por lo poco perdido oficialmente. Super contenta de la "libertad" que nos ha dado para la playita jeje pero quiero portarme bien :)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio