Pages

domingo, 24 de julio de 2011

Crónica de unas mini-vacaciones

Ya estoy de nuevo por estos lares (por mi ciudad digo, no por el blog, que tambien!). Llevo en casa desde el viernes a las 8 de la tarde, y que morriña =(



Llegamos allí, como bien sabeis, el martes, sobre las 14:30 con más hambre que un perro; asi que lo primero que hicimos despues de aparcar las maletas en la habitación fue bajar al buffet.

Por cierto, estuvimos alojadas en el hotel RH Internacional, en pleno centro de Benidorm.
Tan solo es de 2 estrellas, bastante barato (hemos pagado unos 300€ por 3 noches para 3 personas en PC) y por tanto no puedes exigirle mucho; el buffet es básico, con ensaladas, uno o dos platos de carne y otro de pescado, un dulce, yogures y helados (la bebida a parte ¬¬).
Nuestra habitación estaba en el 5º piso y estaba muy bien, 4 camas, dos mesillas, una mesa con la tele y el baño con bañera, WC, lavabo y vidé; pero lo mejor sin duda era la gran terraza con vistas al mar (entre antenas, pero se veia)






Básicamente todos los días hicimos lo mismo: por la mañana nos enfundamos el bikini, bajábamos a desayunar, ibamos a la playa (tomar el sol, bañito, paseo, bañito, secarnos y al hotel), duchita, bajabamos a comer, subiamos a descansar hasta las 5 y vuelta a la playa, a las 7 nos ibamos, ducha, cena y de paseo por el centro o de tiendas.




Además, he de decir que gracias a la "escasez" del buffet, pude seguir facilmente la dieta cada día. A excepcion de un día que, con previo permiso del endocrino, escogí mi lujo vacacional, y me decante por este helado de yogurt (ojo al dato: helado 100% natural y bajo en calorías, que no se diga!!) con toppins varios (estos dudo que fuesen ligth XD)



La verdad que me supo a poco el viaje, pero me encantó volver a la playa de mi infancia y más despues de tanto tiempo sin pisar la playa, cambiar de aires, ver gente nueva, salir de la rutina... Ojalá hubiesemos podido quedarnos 15 días como cuando era pequeña, pero bueno....











No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio