Pages

sábado, 30 de julio de 2011

Quiero hacer cosas!!!

Estoy más aburrida que un mico en un bonsai....pff....
A mi, como parada, me sobran los fines de semana; porque ya tengo tooooodooos los días para estar relajada y descansando, como para que me cierren las tiendas y no haya nada que hacer.




Estoy, deseando tener cosas que hacer, que las amigas me llamen para vernos (si, me niego a llamarlas yo, que siempre lo hago yo y nunca lo conseguimos), ir al cine, salir de la ciudad aunque sea una tarde,......en definitiva: ¡tener planes! Que con tal de hacer algo llevo toda la semana yendome a andar 1 horita todas las tardes.

Mi-hermana me ha ofrecido ir a La Warner con ella y mi cuñado el fin de semana del 13 de agosto, aprovechando que Madrid en agosto esta vacio. En principio la dije que ni hablar, pues cuesta la entrada 40 eurazos e ir con ellos significa que solo veremos shows y montaremos en las atracciones de agua. Pero encontré por internet que a los parados, presentando la cartilla del paro, nos hacen el 50% de descuento; asi que por 20€ si que me iré con ellos, eso si! con la comida de casa, que en los restaurantes si que me sajan.



A parte tambien estoy intentando convencer a mi madre de que nos lleve a Madrid al final de las rebajas, para aprovechar los últimos descuentos; pero de momento no está por la labor ¬¬ jeje

Y por último, estoy planteandome si irme o no con mis padres de vacaciones a Gran Canaria.
Partiendo de que aún no saben en que fechas tendrá mi padre las vacaciones, y que a estas alturas aquello ya está casi lleno y cada día que pasa se pone más caro, la idea es esa: ir al sur de la isla de Gran Canaria, a conocer aquello, pero no sé que hacer!!
Pros:
-Volver a la playita (primera vez que iría 2 veces en un año) y seguir poniendome morena
-Volar, que meeeeeeeeeencantaaaaaaa!! y hace 2 años que no lo hago
-Conocer un sitio nuevo
Contras:
-Ir con mis padres en si, porque mi padre es muuuuuy pesado estando de vacaciones, y ya tengo la experiencia de estar en la playa con él y estar deseando volver; y allí es difícil de escapar de sus cabreos.
-Se encarece el precio bastante al ir 3 adultos (un billete de avión más, una cama más, manutención...) aunque pagan ellos....
-Si se van solo mis padres, mi-hermana y yo tenemos la casa para nosotras solas y nos lo solemos montar muy bien.... XD

NO SÉ QUE HACER!! ya sé que hay más pros que contras, pero es que el contra de mi padre dando el coñazo y de morros 7 días seguidos pesa mucho!! Asi que estoy intentado tener más paciencia con él para no contestarle mal, no discutir e intentar estar de buenas en caso de irnos a la playa y ver cómo va.....A ver qué hacemos al final!?




Vosotras iríais??

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio