Pages

jueves, 7 de julio de 2011

Dieta-Cuaderno de bitacora 3

Despues de la visita de hoy al endocrino
Días a dieta: 16
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'5 kg
Kilos/gramos perdidos en total: 4'5kg
Peso actual: _3'0kg
Cambios en la dieta: Fuera la coliflor y la lombarda, y beber más de 2 litros al día
Cómo me siento: A lo largo de la semana he sido pesimista sobre lo que había conseguido perder, entre otras cosas porque he estado estreñida unos 3 días y me notaba hinchada. El endocrino nos ha dicho que la 2ª semana es difícil perder tanto peso como la 1ª porque el cuerpo se da cuenta de lo que le estas haciendo y guarda reservas, y que estaba contento con lo que habíamos perdido, asi que me he quedado más tranquila.


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio