Pages

lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones en la playa AL FIN!!

Tengo muchísimas ganas de ver en vivo y en directo esta postal





Me muero de ganas de pasar 6 horas en el coche, de hacer esa paradita a mitad del viaje que sabe a gloria, de pisar la arena de la playa, de meterme en el Mediterráneo y maldecir lo frío que me parece que está, de tumbarme en la toalla al solete y odiar a aquel que levanta la arena cerca mio, de pasear por la noche y que las tiendas esten abiertas y las calles esten a rebosar.....en fin!! tengo ganas de Benidorm!!


Mi parte de la maleta ya está hecha desde el sábado (la ropa que llevo no se arruga jeje), solo me falta llenar el neceser y eso hasta última hora no lo puedo hacer (me reviennnnta! es arriesgarse a dejarse algo en casa).
La parte de mi madre y mi-hermana están sin empezar (cosa que tambien me revienta). Yo ya no se lo voy a decir más veces porque parece que se cabrean, así que paso de cómo se organicen, pero me veo hoy a última hora con la casa patas arriba, sin la sombrilla (que está en el coche de mi padre y este está aparcado delante de su empresa y no se han dado cuenta...) y sin la dirección del hotel (previsora que es una, me la he apuntado en el iPod sin decirselo a nadie)

En fin!!! me lo tomaré con filosofía, lo mío está hecho y a punto para bajarlo al coche; allá se apañen ellas!!



Benidorm!! tras muuuchos años sin estar juntos, mañana nos vemossss!!!! ^^


PD: esta es una entrada programada sabiendo que hoy (lunes) no habrá tiempo de internet

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio