Pages

domingo, 3 de mayo de 2015

Una semana más

- Mis dos pequeños siguen buscando una familia


- Según mi tío me concentro tanto en body combat que aunque golpee la cristalera que hay a mi lado no hay manera de que me entere jeje


- He ido con mi-hermana al curso de pre-parto y he acertado con la clase visual del parto =/

- Y lo feliz que será ahora mismo la persona que se haya encontrado los 20€ que he perdido?? Es mi buena obra del día (sarcasmo modo ON)


- Un día más en el centro comercial, esta vez en Valladolid con mi-hermana, mi cuñado y mi mami


- Monadinas que me compro, no me puedo resistir a ellas!!


- Y para acabar el día: helado!



- Demasiado tiempo había pasado desde mi ultima calentura ¬¬


- Los últimos 6 huevos que ha puesto Iris están sin fecundar =(

- Toda la semana picoteando y comiendo tarta (si, aún la de mi cumpleaños) ha pasado factura y he cogido el peso que perdí la semana pasada U_U

- Tarde con las amigas, primero un paseo y luego un refresco



- Ya está dando vueltas el Body Combat 64!



- Manicura!!


- Me he acostado tarde para poder dejarle a mi madre preparada una sorpresita para el desayuno




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio