Pages

domingo, 10 de mayo de 2015

Una semana más

- Panecillos de distintos sabores, un vicio!


- La gente nota la buena temperatura y pasa de las botas a las sandalias sin pasar por las manoletinas ni na


- Lo bueno de que el kioskero de mi barrio sea tambien repartidor es que me guarda los paquetes hasta que llego a casa


- La piscina supuestamente climatizada de mi gimnasio está hoy tan fría como la piscina municipal en verano, jooooder!


- Llevaba 2 semanas sin ir al gym tal dia como hoy y la monitora de los miércoles ha metido unas 5 canciones nuevas, estamos apañadas!


- Da gusto tener mañanas productivas que abarquen desde llevar un regalo, pasar por el banco hasta lavar el coche

- Monitores del gym que por suerte me conocen a mi y a mi móvil, porque sino lo habría perdido sin saber dónde

- En clase de Sh'bam, el monitor ha comentado al comenzar una nueva canción:
"Vamos con una canción de los años 80! .....Por cierto, la semana que viene os traere otras 2 canciones de estas antiguas" Peeeerdona!!! Osea que yo, nacida a en los 80 estoy o soy antigua??? ¬¬



- Mi sobrino se llamará Ángel como su padre (que tradición mas tonta....)


- Ya tengo mi S4 liberado!! :)


- Hay que ser justos. En la clase de hoy, al comenzar la "canción antigua", el monitor de Sh'bam ha dicho: "Nos trasladamos a los años.......60!" me gusta la rectificación. Pero se ve que no sabe como complacer a todos y ha continuado: "O a los 40, ya no sé"


- Hoy toca recolocación de jaula y parece que les ha gustado la red nueva


- "Me encanta" la capacidad de mi padre para tirar la cena (por segunda vez en una semana) y cabrearse con nosotras; está claro que la culpa de que él sea torpe es nuestra ¬¬


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio