Pages

lunes, 18 de mayo de 2015

Una semana más

- Puff! Vaya calor que hace hoy


- Monitores que nos ven salir de una clase y ponernos a la espera de que empiece la siguiente y nos dicen: ¿Más? Jajajaja


- Quedar con mi-hermana y que me traiga un pedazo de tarta del cumple de mi cuñado, que maja!

- Otra cosa buena de estar inscrita a mi gym, este verano me ahorro la entrada a la piscina!



- Hoy ha tocado un día de gym y ñam, una pizza bien rica para comer pero después un par de clases en el gym para bajarla



- Nos ha trolleado el reproductor de música en clase de zumba y de cada 3 canciones una estaba rayada


- Un par de compritas súper monas



- Después de 3 días asfixiada me había ganado un heladito


- A comer en casa de la abuela, que allí todo sabe más rico!



- Ir a la compra y apañar la comida: gnochis a los 4 quesos, delisiusss!


- He comprado las entradas para ir la semana que viene al circo de los horrores, que ganitas!


- Tarde bien aprovechada, a primera hora al gym y después con mi primis a ver a mi-hermana


- Vamos a ver, si hay ciclistas en la carretera yo tengo que dejarles metro y medio de seguridad, no? pero si ellos te ven parado en un semáforo te pasan rozando para poder avanzar ¬¬ y si en ese momento arranco y te doy la culpa es mía, no?

- A cambio de varios sábados sin nada que hacer hoy he tenido una tarde completa: una cocacola con las amigas y después un cumpleaños familiar



- Vaya comilona que ha preparado mi-hermana para celebrar su cumpleaños


- El cristal de la cámara de mi móvil esta vez, en vez de romperse, ha decidido soltarse, el cuento de nunca acabar!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio