Pages

miércoles, 13 de mayo de 2015

10 cosas que a todos gustan menos a mi

Tomate natural


Las variantes del tomate me encantan: el ketchup, en salsa, el tomate frito, el gazpacho... pero al natural no lo aguanto, no me gusta su acidez; asi que tanto en ensaladas como en hamburguesas o sandwiches lo aparto siempre

Los bigotes


En serio, me parecen antiestéticos totalmente, incluso la moda ésta que hay de llevar bigotitos en todo tipo de complementos (anillos, estampados en camisetas...) me parece horrorosa. El único bigote que tolero es el de mi abuelo e incluso si se le afeita le regaño (debe ser cosa de que lo lleva de toda la vida).
Otra cosa es si al bigote le acopaña una perillita, entonces si me gusta =)


Los pantalones remangados


Pero ¿qué necesidad hay de ir asi? ¿Acaso ha llovido y no quieres mojarte los bajos del pantalón? Que horror! Tanto si son chicas o chicos quienes los llevan remangados me parece ridiculo, y más si es pleno invierno y van tapados como cebollas pero enseñando los tobillos.

Huevo frito


Puuufff!! Creo que ésta es la comida que más odio, odio su olor y la textura mocosa de la yema. La gente alucina conmigo porque a todo el mundo le encanta un buen huevo frito pero es que es superior a mi, de hecho, siendo pequeña, mi padre me obligo a comerme uno y acabé vomitandole, no os digo más

Las grandes discotecas


No sé si es porque vivo en una ciudad pequeña y, por consiguiente, estoy acostumbrada a las discotecas de aqui: pequeñas, de un sólo piso no muy grande, donde no hay agobios de gente, hay espacio para moverse y no parecemos sardinas en lata. Solo he ido en una ocasión a una discoteca madrileña y....que estress! no había manera de moverse sin molestar al de al lado y bailar es imposible. Y ya ni hablamos de las macrodiscotecas porque sólo de pensarlo me agobio

Ryan Gosling


Debe ser porque le conocí hace años tal y como está en esta foto, osea interpretando a Hércules de jóvenzuelo, pero a mi este chico no me pone nada. Todas están como locas con él y a mi ni fú ni fa....eso si, reconozco que ha mejorado con los años ¿no creeis?

Café


Qué cosa más amarga por favor!! Y mira que le doy bastantes oportunidades y lo pruebo de mil maneras, pero nada; o lo edulcoro en exceso (que menos que 2 azucarillos) o no hay manera. Sólo me gusta el café bombón (muuuuy bombón!) o un capuccino con vainilla (y mucho azúcar of course!)

Los chicos con camisetas con escote


¿Dónde van con esas camisetas? Si se van a resfriar! que pretenden enseñar?? porque todavia si tienen pectorales y van depiladitos tienen un pequeño pase, pero hay alguno que son tablas y/o peludos que van con el matorral asomando y....arrrggg!

Cerveza


Con limón.....bueeeno......todavia puedo intentar tomarla......pero tampoco! Na, no me gusta nada, sin más

Los camisas abotonadas hasta arriba


Por favor! pero si parecen Steve Urkel, yo lo siento mucho pero me parece que van como pardillos, tanto chicos como chicas; será muy in o muy hispter e irán muy a la moda pero parecene tont@s, y si ya el estampado es de cuadros apaga y vamonos!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio