Pages

miércoles, 29 de abril de 2015

Pollitos preciosos buscando un hogar

Aunque habéis visto mil unas cuántas fotos de ellos en los resúmenes semanales no les he dedicado un post, no había dejado constancia para el futuro de su paso por mi vida (con lo que me gusta a mi bichear posts antiguos para rememorar cositas...) y con lo preciosos que son eso no puede ser.
Aqui os dejo a los 3 primogénitos de mi Iris ^^


La verdad es que ha sido una nidada pequeña pero muy variada, cada polluelo de una mutacion (color) totalmente distinta y con sorpresa incluida. Al pollito verde y al arlequin (el de las manchitas amarillas) les esperaba tal cuál por ser esos los colores de la mami, pero ¿el azulón? PeQue nunca había dado bebés de color tuquesa, me dejó asombrada.

Por desgracia vivo en un piso pequeño y, como siempre, no puedo quedármelos =( Asi que los tengo que ceder, pero busco personas responsables que sepan que no son un adorno dentro de una jaula, sino animales que tienen necesidades.

El pequeñuelo azul lleva desde el viernes pasado en su nueva casa, con una chica que conozco de hace tiempo a través de Instagram y sé que estará a las mil maravillas, además ya tiene otro agaporni y no estará solo. Pero los otros dos (un machito y una hembra) siguen en casa a la espera de que alguien se fije en ellos y quiera ponerlos en sus vidas, y yo no entiendo cómo se resisten a estos dos bellezones!!


¿Me ayudais a que acaben en una buena familia? Podría ser la vuestra o la de algún conocido, no dudeis en pedirme información sobre la cesión sin ningún compromiso.
Espero conseguir un hogar donde sean felices y vuelvan locos a sus dueños jeje



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio