Pages

sábado, 25 de abril de 2015

Una semana más

- Que el chico que da los números para las clases del gym nos vea y, sin decir na, nos dé el de Sh'bam. Ya nos van conociendo jaja!

- Al fin he conseguido que los pollitos se metan en la jaula solos sin tenerles que cazar =)




- De esto que acabamos de hacer la compra y nos hemos dado un caprichito


- Hoy en el gym he tenido el servicio de personal trainer gratuito: máquina en la que me sentaba allá que venía el monitor y me corregía ayudaba

- 4° huevito!



- Y ya van 28 años dando guerra ^^



- Comidita en casa de mi-hermana para empezar mi cumple!



- De pequeñas, a mi prima y mi-hermana, mi abuela les hizo una tarta en forma de tren por su cumpleaños, y yo siempre me "he quejado" de que no tuve una tarta-tren, este año mi-hermana lo ha solucionado, que detallista es!!



- Decisiones para toda la vida que tomo mientras estoy durmiendo en casa de mi-hermana: no quiero vivir en una casa con patio interior, cómo se amplifican los ruidos! ¬¬

- Para ponerse mona primero hay que parecer una antena


- Iris ya ha puesto 5 huevos; no sé yo si todos estarán fecundados, pero es una loca ponedora!


- Alargando mi cumple! una noche más con ella



- Lo reconozco: levantarse a las 8.45 hace que las mañanas sean mucho mas productivas

- El tema del entrenador personal sigue on fire a pesar de haber estado 2 días sin ir al gym; hoy me ha regañado por estar con el móvil en la cinta y por ir agarrada

- Hoy han venido a recoger al pollito azul =( al menos podré verle a través de Instagram



- Esta semana sólo he perdido 200 gramitos, pero con las comilonas de mi cumple, la tarta y los 2 días sin gym me doy con un canto en los dientes



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio