Pages

domingo, 19 de abril de 2015

Una semana más

- Ir al pueblo donde vive mi-hermana y tener que acercarnos al bar para pillar cobertura y wifi, todo avances oiga


- Que complicado es hacer cardio con taponamiento nasal, no me da la vida para respirar y seguir el ritmo de la clase


- Madrugar para tener una mañana productiva pero ha venido de visita mi-hermana y ya no hago na! Jaja

- Los pollos ya salen a volar por el salón, 5 pájaros por ahi cada uno para un sitio es una locura!



- Iris ha decidido comenzar otra nidada aunque sus primeros niños no se hayan independizado aún jeje



- Aprovechando que mi-hermana tiene el curso de preparación al parto se viene a comer a casa ^^


- Body combat sin el track de abdominales es amor =D


- Mirar el tiempo para colgar la colada, ver que no dan lluvias y colgarla, llegar al gimnasio y que diluvie ¬¬

- A mi padre sus hermanas le preguntan mucho por mi, cuando resulta que nos vemos a diario en el gimnasio y ni me saludan; se puede ser más falsa?


- Ya tengo un pollito reservado, cuando coma bien él solito vendrán a buscarle


- Mi amiga la que trabaja en Burgos se ha comprado billetes de ave para venir todos los findes, genial!

- Pues na! Nido reconstruido para los nuevos huevitos =)




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio