Pages

miércoles, 15 de abril de 2015

Imprimir fotos baratitas!!

Desde que tenemos las cámaras digitales, los ordenadores y los móviles con cámara se ha perdido la tradición de revelar las fotografías e irlas colocando en un albúm o en algun portarretratos por la casa, y es una pena! Porque los albumes antiguos si, ocupan espacio, pero siempre están a mano y en cualquier momento puedes ojearles, y las fotos digitales quedan almacenadas en algun disco duro que rara vez nos acordamos de revisar.

Yo reconozco que soy muy de hacer mil fotos pero no imprimo ninguna, y cuándo di por casualidad con esta aplicación redescubrí la magia de tener mis recuerdos impresos, y a parte es un chollo! Y ya sabeis que me encanta compartir con vosotras los chollos que encuentro, asi que no podía dejar de contaroslo ;)



Polagram es una aplicación muy chula y gratuita, os la podéis descargar tanto para Iphone como Android, con la cual puedes imprimir tus fotos preferidas desde tu móvil en formato similar al de las cámaras polaroid (10cm de alto x 8 cm de ancho e impresas en papel con brillo) y eligiendo las que más te gusten de tus redes sociales o de tu propio móvil.
A parte también podreis encargar albumes, posters compuestos de 35 de vuestras fotos e incluso carcasas para los móviles!!

¿Y el envio? Rápidito cómo a todos nos gusta. Mi pedido llegó en una semana (5 días laborales), con una calidad buenísima y se puede escribir una frase en cada imagen, ideal para hacer un regalo original comentando cada imagen.

Genial, verdad?? Pues todavia hay más, y es que con este código (PGIVPF0K) podréis hacer vuestro primer pedido con 5€ de regalo!! y una vez que hagais el pedido os darán un código a vosotras para seguir recibiendo descuentos


Animaos a usarle para probar la aplicación y os prometo que os encantará el resultado y os enganchareis a imprimir vuestras mejores fotos ;)



NOTA: Post no patrocinado! Más me gustaría a mi jeje


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio