Pages

domingo, 12 de abril de 2015

Una semana más

- A Madrid con mi madre y mi-hermana! No pueden faltar la visita al Primark y al Muerde la Pasta ^^


- Ir de compras y acabar comprando más cosas para mi sobrino que para nosotras



- Salgo del coche para dejárselo a mi padre, me subo a casa y me llama mi padre, se ve que sin llaves no se puede usar el coche jaja


- Al fin he ido a que me arreglen la lente de la cámara del móvil =)


- Ya hay uno de los pollitos que sale a dar una vuelta por la jaula


- Primer día de gimnasio después de 5 de "vacaciones" y me encuentro con un monitor nuevo y todo


- Primer miércoles del año sin publicar en el blog, sorry pero no estaba inspirada!

- Me he encontrado con 2 amigos del colegio en el gym, cómo pasa el tiempo!

- Mis 3 bellezones emplumados ^^




- Mi-hermana y yo hemos ido a ver a mi abuela que ya ha vuelto de sus vacaciones de Semana Santa

- Me he enterado de que mi gimnasio hace una masterclass en pleno centro de mi ciudad este domingo pero no consigo convencer a nadie para ir =(

- De esto que el monitor de Body Combat alarga tanto la clase que no me da tiempo ni a quitarme las vendas de los puños para empezar la clase de Sh'bam


- Haber perdido casí medio kilo aún habíendo faltado 5 días al gimnasio y con un Muerde la Pasta de por medio es todo un logro jeje!

- Carta sorpresa de mis amigas que viven en Malta, y con regalito incluido =)


- Vaya jaleo de monitores hay en el gym, me han cambiado a mi monitora de baile favorita por el chico de los jueves


- Han venido mi-hermana y mi cuñado a comer a casa, vaya tripa tiene ya! y es que la semana que viene hace los 8 meses







No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio