Pages

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NOTICIÓN!!

Ains! al fin puedo contarlo!! Llevo aguantándome las ganas de publicarlo una semana y media, sé que es poco tiempo pero desde que me enteré tenía ganas de compartirlo jeje! y es que yo soy muy de contarlo todo, pero me pidieron que no dijese nada hasta que toda la familia estuviese informada y yo soy muy obediente (cuándo quiero jaja)

Por favor, redoble de tambor (imagináoslo porque he intentado ponerlo, pero he sido negada U_U )

¡¡¡MI-HERMANA ESTÁ EMBARAZADA!!! ^^


Hace 2 semanas me mando un whatsapp para ver qué finde podían vernise a comer a casa ella y el novio, y me pareció raro porque ella nunca se "autoinvita" para subir a casa. Igualmente se lo miré pero no coincidia ninguno bien, asi que decidió que ese mismo domingo nos invitaba ella a comer.

Cuando acabamos de comer y pusieron los cafés, mi cuñado le dió a mi madre un sobre con un par de fotitos "para ponerlas en el salón" y una de ellas era una ecografía. Madre mía! yo no las cogí y ya estaba llorando, que pava!! Pero es que me hace mucha ilusión =)

Por suerte está ya de 3 meses, asi que ya "sólo" tenemos que esperar hasta Junio para verle la carita (y aún asi se nos va a hacer eterno...jaja). 
Ahora, como madrina, toca comprar muchas monadinas y necesito un chupete que ponga "Mi tía mola mucho" o algo asi. Asi que....manos a la obra!!!



PD: la entrada con el mes pasado de mi agenda se pospone hasta la semana que viene, pero ha sido por una buena causa, no creeis? ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio